jueves, 8 de diciembre de 2011

luna llena

Recordando que faltan pocos días para la luna llena les citare una de mis entradas viejas:

Hechizo para se bruja

Necesitas:
§ Una rosa blanca o roja
§ Un alfiler, aguja o algo para hacerte una herida


Procedimiento:
En una noche de luan llena, a principios de la noche, te cortas el dedo índice de la mano derecha y le pones una o dos gotas de sangre a un pétalo de la rosa y lo dejas allí hasta la medianoche y a esa hora te comes el pétalo diciendo: ‘A todos los ángeles de la luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena’

¿Cómo saber que esto esta pasando?
R: en el mismo tiempo de que haces este hechizo puedes sentir unos leves desmayos o a la mañana siguiente.

No hay comentarios: