jueves, 26 de enero de 2012

aquelarre

el aquelarre es una  fiesta donde se junta un grupo de brujas a hacer hechizos , pociones, rituales, etc. en la modernidad , seria una fiesta donde las brujas se juntan en una casa para jugar a la ouija , hacer rutiles para llamar a algún espíritu, crean amuletos, o los típicos hechizos de amor (no recomendables).

Para llevar acabo una de estas fiestas paganas debes invitar a todas las brujas que conozcan y preparar un ritual en las que todas las invitadas deben llevar un ingrediente y en que todas puedan participar , este ritual puede ser de invocación o de suerte.

en un ritual que lleve como ingrediente sangre , todas las participantes deberán poner un poco de su sangre cual sea el ritual, si es un ritual en el que se debe dibujar el sello con sangre (muy comunes en rituales de invocación de demonios). si son pocos ingredientes tendrán que llevar un poco de todo, si es con espejos se ocupara el espejo del dueño de la casa, deberá ser un espejo de cuerpo completo o uno de tamaño mediano.

bueno estos son algunos ´´´ Tips`` para que su aquelarre salga bien , disculpen por la demora, ojala que les guste.

No hay comentarios: