bueno aquí les voy con el primer hechizo de este blog:
como se bruja:Ds
te pinchas el dedo y echas un poco de sangre en un pétalo( ojala de rosa) negro, blanco o rojo ,y lo dejas a la luz de la luna llena (ojala un viernes) , al otro día te lo comes diciendo:¨a todos lo ángeles de la luz clara y eterna les pido que por esta forma e dejen ser bruja buena¨
esto es realmente efectivo, yo lo hice y soy una creyente por decir así,ademas en tu vida esta es la oportunidad para ser mas fuertes que los demás y que no se te valla por los humos ya que puedes ir a loquero (XD) y nunca volver. si alguien te pilla hacerte la loca y di que no exista maga alguna en ele mundo y que es una tontería y te pones a reír...
No hay comentarios:
Publicar un comentario