viernes, 10 de junio de 2011

hola

hola chicos, aquí les tengo un super blog de magia y brujería que para la gente inculta seria mala a su vista del miedo que tiene a las cosas que no saben de donde provienen, nose, como el pentagrama parado, algunos dicen que son satánicos, pero eso no es cierto, solo es una llave usada para abrir portales a otras dimensiones.

bueno aquí les voy con el primer hechizo de este blog:
como se bruja:Ds

te pinchas el dedo y echas un poco de sangre en un pétalo( ojala de rosa) negro, blanco o rojo ,y lo dejas a la luz de la luna llena (ojala un viernes) , al otro día te lo comes diciendo:¨a todos lo ángeles de la luz clara y eterna les pido que por esta forma e dejen ser bruja buena¨

esto es realmente efectivo, yo lo hice y soy una creyente por decir así,ademas en tu vida esta es la oportunidad para ser mas fuertes que los demás y que no se te valla por los humos ya que puedes ir a loquero (XD) y nunca volver. si alguien te pilla hacerte la loca y di que no exista maga alguna en ele mundo y que es una tontería y te pones a reír...

No hay comentarios: