
hola soy mi!!
hoh dia les quiero presentar al amigo de toda bruja, el pendulo magico, no es ese pendujo que ven de cuarzo ni nada ( aunque igual finciona) es a base de una cadena y un anillo, no se si lo habran escuchado, porque hay gente que dice que es cosa sel demonio aunque no sea asi XD. bueno despues de poner el anillo en la cadena lo hacemos girar diciendo el conjuro de preoteccion que esta mas arriba.
¿como funciona?
haces una pregunta que se responda si o no, el si es de arriba a abajo y el no es de lado a lado, primero formula preguntas obvias como si mis ojos son café o lago por el estilo para ver si realmente funciona XD..
No hay comentarios:
Publicar un comentario