tablero:
para jugar este juego se necesita de dos personas que estén ocupando el tablero y una moneda de cualquier tipo, pones la moneda donde dice ``entrada´´ y la deslizas a punto de centro y dices ``queremos invocar al subconsciente de una persona viva´´ tres veces y después ``queremos invocar al subconsciente de (nombre de persona) ´´ y preguntas ¿estas hay?. si se demora mucho es no y si te dice que no pegunta quien es.
comienzas con las preguntas.
como desactivarlo:
conduce la moneda afuera de la hoja pasando por la palabra de salida
No hay comentarios:
Publicar un comentario