miércoles, 17 de agosto de 2011

juego del subconciente

este juego consiste en dos personas, es para entrar en el subconsciente de alguien vivo y hacerle pregunta a las cuales sera obligado a responder con la verdad y si pasas mucho tiempo jugando puedes controlar a este ¿genial o no?

tablero:

para jugar este juego se necesita de dos personas que estén ocupando el tablero y una moneda de cualquier tipo, pones la moneda donde dice ``entrada´´ y la deslizas a punto de centro y dices ``queremos invocar al subconsciente de una persona viva´´ tres veces y después ``queremos invocar al subconsciente de (nombre de persona) ´´ y preguntas ¿estas hay?. si se demora mucho es no y si te dice que no pegunta quien es.

comienzas con las preguntas.

como desactivarlo:
conduce la moneda afuera de la hoja pasando por la palabra de salida 

No hay comentarios: