lunes, 8 de agosto de 2011

pulsera de la suerte

hola pequeñas XD

hoy les traigo una pulsera de la suerte para que todos esos malos ratos desaparezcan y brinden nueva felicidad a este día =D

si quieres tener suerte (OBVIO) ponte la pulsera que mas te gusta, los colores que mas atraen suerte son al azul, el rojo y el rosa. póntela y di: ´´con este amuleto invoco a las hadas, espíritus y duendes para darme suerte``.

por su alguien quiere unirse al clan de cazadores busque el face kazuco cho (manzanita del mal) y agréguenla como amiwa con el siguiente mensaje: ´´ yo quiero ser del clan de cazadores clover``

surte con su pulsera XD

pd: mas abajo sale como ser bruja XD

No hay comentarios: