domingo, 4 de septiembre de 2011

aerokinesis

hola!!, hoy les presento mis técnicas de aerokinesis o aire control:



  • mira una planta, ve como es mecida por el viento y concéntrate en eso, ahora ve ne tu mente con lo ojos abiertos que la hoja se mueve mas fuerte y concéntrate en eso. si sale bien es porque el viento se volvió mas fuerte.
  • siente como el viento pasa por tu piel y levanta tu pelo, aísla esa sensación y cuando no haya viento siéntela y veras como el viento va fluyendo de apoco. si sale bien es viento va correr mas fuerte.
  • sopla tus manos y aísla esa sensación, ahora junta tus manos y intenta que entre tus manos y solo allí se haga una corriente de aire sintiendo la sensación de cuando sopaste tu mano. si hiciste bien este ejercicio, hazlo de nuevo y pon un papel en el medio, si vuela es porque esta bien,
NOTA: puede que no te salga a la primera, pero no te deprimas sigue intentando hasta que salga. separa cada ejercicio con dos o tres semana, ej: dos semanas el primero , después dos semanas el primero y el segundo y finalmente dos semanas el segundo y el tercero.pero no dejes de practicar.

tablero de progreso 

aerokinesis.................................................................................................( - / ~ / ∞ )

días de practica:

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14

 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14

NOTA 2: repetir los ejercicios diariamente y si tienen nuevas técnicas comenten.

No hay comentarios: