martes, 27 de septiembre de 2011

la ouija


la ouija es un juego para llamar espíritus de cualquier tipo, así que no es un objeto maligno, se juega en un lugar oscuro o con muy poca luz , no se juega mas de 8 personas, las personas que están viendo también cuentan como jugadores, el tablero puede estar echo de cualquier material solo que hay que hacerlo según el modelo ya mostrado mas arriba. puede ser utilizada para contactar gente especifica como cualquier ente , hasta tu mismo.

tablero:
el tablero consta de un sol y un si a la izquierda, en el centro, debe ir escrito ouija, a la derecha, un so y la luna menguante con un no , mas abajo el abecedario con números , un poco mas abajo un dos pentagrama y al medio debe ir escrito adiós.

para empezar:
todos deben estar seguros de lo que hacen ya que nadie puede salir de la sesión si haberla terminado, el que saque el dedo debe quedarse como espectador hasta que termine el juego , todos deben poner el dedo índice en el indicador ( ya sea copa, moneda, lápiz, etc), cuando todo este listo, deben ponerse en acuerdo para invocar a la persona y el conjuro que van a ocupar, una  vez que quieran terminar el juego la preguntan al espíritu si quiere salir , si dice que no , todos muevan el dedo hasta que el indicador marque el adiós. La experiencia debe ir guiada por una persona sensible a los seres espirituales.


lo siento por no haber escrito en mucho tiempo pero esque no tenia computador XD

No hay comentarios: